viernes, 24 de febrero de 2017

DISEÑOS EXÓTICOS DE AIRE CARIBEÑO

No sé si te has dado cuenta, pero empiezan a aparecer colores y diseños atrevidos por todas partes, así que la tendencia de mantener un paisaje sobrio, donde todos parecemos tener el mismo estilo está dejando de ser la realidad.

Ahora, los diseñadores de moda apuestan por dar vida a cada estilo. A que cada uno exteriorice su propio espíritu y se atreva a vestir diferente. Basta de combinaciones neutras, mismos diseños, mismas telas, mismos estampados, mismos colores. No, hay que disfrutar cada prenda. Recuerda que es tu CARTA DE PRESENTACIÓN, porque la ropa no es sólo capa que cubre nuestro cuerpo, es la vitrina de nuestra alma.

COLORIDO sí, eso es lo que busca la MARCA DEMASIADO, ayudarte a demostrar tu propia identidad.

Ahora presta atención a la presentación→












Pieza exclusiva confeccionada a mano en raso a detalle con dedicación y esmero para asegurar un producto de alta calidad. Para la mujer que se atreve a ser diferente; la que quiere conservar su elegancia con una chispa de color e innovación. Demasiado se distingue por su versatilidad en colores y en uso (casual o formal), pensada para vestir a la mujer contemporánea de la mañana hasta la noche con estampados inspirados en diferentes motivos de la naturaleza: desde playas exóticas en el caribe hasta ciudades cosmopolitas en las que puedes capturar una guacamaya.


El pavo cristales, original de la India con peculiar abanico policromado en los machos, es símbolo solar de belleza, gloria, inmortalidad y sabiduría; es la imagen de Demasiado.



¿TE GUSTÓ?. PUES HAY MUCHO MÁS...







No hay comentarios:

Publicar un comentario